El modelo deportivo valenciano atiende al deporte de competición y, especialmente, al deporte de base para atender a las necesidades próximas de la ciudadanía.

La promoción de la actividad física forma parte de los ejes básicos para que la sociedad alcance niveles óptimos en valores asociados con la convivencia, la igualdad de género, la integración de todas las personas, la incentivación de hábitos saludables, el mantenimiento de nuestra cultura y el respeto al medio ambiente.

Formación, ocio, rendimiento y potenciación de la red de entidades de deporte de base son los puntales básicos de actuación en esta materia por parte de la Dirección General de Deporte.

NOVEDADES

CONVOCATÒRIA DE SUBVENCIONS A ENTITATS QUE PROMOCIONEN LA INTEGRACIÓ A TRAVÉS DE L'ACTIVITAT FÍSICA I L'ESPORT 2018

CONVOCATÒRIA DE SUBVENCIONS A ENTITATS QUE PROMOCIONEN LA INTEGRACIÓ DELS COL·LECTIUS DE LA DIVERSITAT A TRAVÉS DE L'ACTIVITAT FÍSICA I L'ESPORT 2018

Publicada la convocatòria de subvencions per a l'any 2018

 

El termini de presentació de sol·licituds finalitza el 15 de maig de 2018

CONVOCATORIA DE BECAS ACADEMICO-DEPORTIVAS PARA DEPORTISTAS DE ELITE CV 2018

CONVOCATORIA DE BECAS ACADEMICO-DEPORTIVAS PARA DEPORTISTAS DE ELITE CV 2018

Publicada la convocatoria de becas academico-deportivas para Deportistas de Elite de la Comunitat Valenciana para el año 2018

Hoy viernes 27 de abril se ha publicado en el DOGV la resolución de 19 de abril de 2018 de la Dirección General de Deporte, por la que se convocan becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunitat Valenciana para el año 2018.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de mayo de 2018.

DOGV y documentos relacionados

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA SELECCIONES DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2018

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA SELECCIONES DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2018

Publicada la convocatoria de ayudas para Selecciones de la Comunitat Valenciana del año 2018

Hoy lunes 16 de abril se ha publicado en el DOGV la resolución de 28 de marzo de 2018 de la Dirección General de Deporte, por la que se convocan subvenciones destinadas a las federaciones deportivas con participación como selecciones de la Comunitat Valenciana en los campeonatos de España para el año 2018.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2018.