NOVEDADES

Publicada Resolución de Proyectos Singulares 2019

Publicada Resolución de Proyectos Singulares 2019

Publicada la RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Deporte, por la cual se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas a la ejecución de proyectos singulares en el ámbito del deporte y la actividad física para el año 2019.

Más información:

Cheste celebra los veinte años de los planes de especialización deportiva

Cheste celebra los veinte años de los planes de especialización deportiva

Antiguos alumnos, como la exnadadora olímpica Lydia Morant, han asistido al acto del 20 aniversario de la puesta en marcha de este programa, gracias al cual deportistas de élite han podido compaginar la vida académica y la deportiva.

El viernes 20 de septiembre de 18 a 20h se celebraron los 20 años de los Planes de Especialización Deportiva en el Complejo Educativo de Cheste. El acto, que primeramente se planificó para hacerlo en los Jardines de Gerencia, tuvo que ser desplazado al Pabellón Doble por las previsiones meteorológicas.

El acto contó con la presencia del director general de Deporte, Josep Miquel Moya y el director territorial de Educación, Cultura y Deporte, Santiago Estañan.

Por este centro han pasado atletas, jugadores de balonmano o rugby, karatecas, judokas y deportistas de halterofilia o ajedrez, entre otros, que acudieron a este encuentro con sus antiguos compañeros.

Actualmente estudian y entrenan deportistas de 14 modalidades diferentes: atletismo, bádminton, beisbol, balonmano, hockey, karate, natación, taekwondo, orientación, triatlón, tenis de mesa, tiro con arco, rugby y voleibol.

 

Foto 1 (descargar)

Foto 2 (descargar)