Visor de contenido web

Iniciación al rendimento

AYUDAS A ENTIDADES INSCRITAS Y QUE PARTICIPAN EN EL NIVEL DE INICIACIÓN AL RENDIMIENTO.-

El objeto de estas ayudas es apoyar la participación de equipos deportivos en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el nivel de iniciación al rendimiento, dirigiéndose a la financiación de los gastos que se generen por cuotas de participación, que comprenden los gastos de inscripción, licencias y arbitrajes, durante la correspondiente edición de los Jocs Esportius.
Podrán solicitar estas ayudas las entidades públicas o privadas que cumplan los siguientes requisitos:
1.1. Estar legalmente constituida e inscrita en el registro público correspondiente.
1.2. Estar inscrita y participar en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana con equipos en el nivel de iniciación al rendimiento en las modalidades deportivas de Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Rugby, Triatlón y Voleibol, de acuerdo con las bases de competición y las establecidas en la resolución de convocatoria de dichos Juegos.
1.3. Todos aquellos otros requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Bases reguladoras.

CONVOCATORIA E IMPRESOS (Convocatoria de ayudas para los XXXV Jocs Esportius - Temporada 2016-2017)

  • Resolución de convocatoria. Pendiente convocatoria temporada 2016-2017.
  • Impreso de solicitud
  • Modelo certificado federación
  • Modelo de domiciliación bancaria

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de convocatoria en el DOCV, finalizando dicho plazo el día________________________

La Dirección General de Deporte notificará a los interesados a través de su publicación en el DOCV la resolución de concesión o denegación de las solicitudes presentadas en el plazo de 6 meses. Esta publicación sustituye a la notificación individual y tiene los mismos efectos, de acuerdo con el artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

MODELOS DE JUSTIFICACION

  • Modelo certificado federación
  • Modelo certificado financiación actividad

ADJUDICACIÓN

  • Publicación en el DOCV