Visor de contenido web

Iniciación al rendimento

AYUDAS A ENTIDADES INSCRITAS Y QUE PARTICIPAN EN EL NIVEL DE INICIACIÓN AL RENDIMIENTO

El objeto de estas ayudas es apoyar la participación de equipos deportivos en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el nivel de iniciación al rendimiento, dirigiéndose a la financiación de los gastos que se generen por cuotas de participación, que comprenden los gastos de inscripción, licencias y arbitrajes, durante la correspondiente edición de los Jocs Esportius.
Podrán solicitar estas ayudas las entidades públicas o privadas que cumplan los siguientes requisitos:
1.1. Estar legalmente constituida e inscrita en el registro público correspondiente.
1.2. Estar inscrita y participar en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana con equipos en el nivel de iniciación al rendimiento en las modalidades deportivas de Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Rugby, Triatlón y Voleibol, de acuerdo con las bases de competición y las establecidas en la resolución de convocatoria de dichos Juegos.
1.3. Todos aquellos otros requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas se encuentran establecidas en la Orden 77/2014, de 23 de septiembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. De acuerdo con las mismas, y en función de la disponibilidad presupuestaria, se publicará anualmente en el DOCV la correspondiente resolución de convocatoria de las ayudas, momento a partir del cual se iniciará el plazo de presentación de solicitudes.

CONVOCATORIA E IMPRESOS (Convocatoria de ayudas para los XXXIV Jocs Esportius - Temporada 2015-2016)

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de convocatoria en el DOCV, finalizando dicho plazo el día 11 de abril de 2016.

La Dirección General de Deporte notificará a los interesados a través de su publicación en el DOCV la resolución de concesión o denegación de las solicitudes presentadas en el plazo de 6 meses. Esta publicación sustituye a la notificación individual y tiene los mismos efectos, de acuerdo con el artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

MODELOS DE JUSTIFICACION

ADJUDICACIÓN