Visor de contenido web

Iniciación al rendimento

AYUDAS A ENTIDADES INSCRITAS Y QUE PARTICIPAN EN EL NIVEL DE INICIACIÓN AL RENDIMIENTO.-

El objeto de estas ayudas es apoyar la participación de equipos deportivos en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el nivel de iniciación al rendimiento, dirigiéndose a la financiación de los gastos que se generen por cuotas de participación, que comprenden los gastos de inscripción, licencias y arbitrajes, durante la correspondiente edición de los Jocs Esportius.
Podrán solicitar estas ayudas las entidades públicas o privadas que cumplan los siguientes requisitos:
1. Estar legalmente constituida e inscrita en el registro público correspondiente.
2. Estar inscrita y participar en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana con equipos en el nivel de iniciación al rendimiento en las modalidades deportivas de Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Rugby, Triatlón Voleibol y Natación, de acuerdo con las bases de competición y las establecidas en la resolución de convocatoria de dichos Juegos.
3. Todos aquellos otros requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Las solicitudes se realizarán exclusivamente online.

El plazo finalizará el 30 de abril de 2018.

Enlace presentación telemática

 

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades participantes en el nivel de iniciación al rendimiento en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

CONVOCATORIA E IMPRESOS (Convocatoria de ayudas para los XXXVI Jocs Esportius - Temporada 2017-2018)

El medio de notificación de cada uno de los trámites de este procedimiento será por medios electrónicos, excepto la notificación de la resolución que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

MODELOS DE JUSTIFICACION

ADJUDICACIÓN