El modelo deportivo valenciano atiende al deporte de competición y, especialmente, al deporte de base para atender a las necesidades próximas de la ciudadanía.

La promoción de la actividad física forma parte de los ejes básicos para que la sociedad alcance niveles óptimos en valores asociados con la convivencia, la igualdad de género, la integración de todas las personas, la incentivación de hábitos saludables, el mantenimiento de nuestra cultura y el respeto al medio ambiente.

Formación, ocio, rendimiento y potenciación de la red de entidades de deporte de base son los puntales básicos de actuación en esta materia por parte de la Dirección General de Deporte.

NOVEDADES

Becas en Francia sobre deporte e inclusión

Becas en Francia sobre deporte e inclusión


PUBLICADO EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PERMANENTE 2017

PUBLICADO EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PERMANENTE 2017

Publicado en el DOGV  del 1 de febrero, el Programa de Formación Permanente de 2017 por el que se da a conocer la oferta formativa anual de la Escola de l'Esport de la Generalitat.

Dicho programa tiene entre sus objetivos el seguir facilitando la formación continua de las personas o entidades vinculadas al ámbito de la educación, la actividad física y el deporte en la Comunitat Valenciana.

Importante: en breve se publicará en nuestra web de formación deportiva toda la información de cada una de las distintas acciones formativas y se habilitará el formulario on line para la realización de inscripciones.

Todos aquellos interesados en asistir a la jornada de prevista este mes de febrero de "Fomento de la Igualdad en el Deporte y en las Federaciones Deportivas" deberán remitir un correo electrónico indicando su nombre, apellidos y dni a: escola_esport_dgd@gva.es

Documentos relacionados: