Solicitud Ayuda PEAFS

Solicitud Ayuda CEPAFE 2017

SUBVENCIONES Y ASIGNACIONES ECONÓMICAS A CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE DEPORTE, ACTIVITAD FÍSICA Y SALUD (PEAFS) QUE ESTÉN INTEGRADOS EN EL PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO EN EL CURSO 2016-2017.

El objeto de las subvenciones es fomentar y apoyar a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana, para la realización de proyectos de deporte, actividad física y salud (PEAFS) que promuevan la actividad física y el deporte fuera del horario lectivo y estén integrados en el proyecto educativo del centro , así como la implantación de la persona coordinadora PEAFS del centro.

Están destinadas a centros educativos públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana que impartan educación primaria y educación secundaria obligatoria.
Los centros privados concertados deberán reunir todos aquellos requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas se encuentran establecidas en la Orden 25/2017, de 29 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. De acuerdo con las mismas, y en función de la disponibilidad presupuestaria, se publicará anualmente en el DOCV la correspondiente resolución de convocatoria de las ayudas, momento a partir del cual se iniciará el plazo de presentación de solicitudes.


CONVOCATORIA E IMPRESOS (Convocatoria de ayudas para el curso escolar 2016-2017)

    Resolución de convocatoria
    Impreso de solicitud
    Certificado del secretario del centro
    Modelo de presupuesto de ingresos y gastos
    Modelo elaboración proyecto
    Modelo de domiciliación bancaria
    Cesión de derechos de propiedad intelectual

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, será de ____________________a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de convocatoria en el DOCV, finalizando dicho plazo el día_________________.

La Dirección General de Deporte notificará a los interesados a través de su publicación en el DOCV la resolución de concesión o denegación de las solicitudes presentadas en el plazo de 6 meses. Esta publicación sustituye a la notificación individual y tiene los mismos efectos, de acuerdo con el artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

   
DOCUMENTOS RELACIONADOS

    Marco Nacional
    Orientaciones para la elaboración del P.D.C.

MODELOS DE JUSTIFICACION

    Modelo de memoria de actuación
    Modelo de liquidación detallada de ingresos y gastos
    Formulario reconocimiento formación permanente profesorado

ADJUDICACIÓN

    Publicación en el DOCV