Solicitud Ayuda PEAFS

Solicitud Ayuda CEPAFE 2016

AYUDAS A CENTROS EDUCATIVOS PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE (CEPAFE) DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El objeto de estas ayudas es apoyar la realización de proyectos deportivos de centro que promuevan la actividad física y el deporte fuera del horario lectivo durante el curso escolar y estén integrados en el proyecto educativo de centro.

Están destinadas a centros educativos públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana que impartan educación primaria y educación secundaria obligatoria.
Los centros privados concertados deberán reunir todos aquellos requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas se encuentran establecidas en la Orden 82/2014, de 2 de octubre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. De acuerdo con las mismas, y en función de la disponibilidad presupuestaria, se publicará anualmente en el DOCV la correspondiente resolución de convocatoria de las ayudas, momento a partir del cual se iniciará el plazo de presentación de solicitudes.


CONVOCATORIA E IMPRESOS (Convocatoria de ayudas para el curso escolar 2015-2016)

    Guía informativa
    Resolución de convocatoria
    Impreso de solicitud
    Certificado del secretario del centro
    Modelo de presupuesto de ingresos y gastos
    Modelo elaboración proyecto
    Modelo de domiciliación bancaria
    Cesión de derechos de propiedad intelectual

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de convocatoria en el DOCV, finalizando dicho plazo el día 11 de abril de 2016.

La Dirección General de Deporte notificará a los interesados a través de su publicación en el DOCV la resolución de concesión o denegación de las solicitudes presentadas en el plazo de 6 meses. Esta publicación sustituye a la notificación individual y tiene los mismos efectos, de acuerdo con el artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

   
DOCUMENTOS RELACIONADOS

    Marco Nacional
    Orientaciones para la elaboración del P.D.C.

MODELOS DE JUSTIFICACION

    Modelo de memoria de actuación
    Modelo de liquidación detallada de ingresos y gastos
    Formulario reconocimiento formación permanente profesorado

ADJUDICACIÓN

    Publicación en el DOCV