Visor de contenido web

Pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria

INFORMACIÓN IMPORTANTE
 

La segunda convocatoria de la prueba para mayores de dieciocho años para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria del curso académico 2019-2020 se celebrará el día 19 de junio de 2020.
En consecuencia, los procedimientos administrativos de la prueba se retoman de acuerdo con estas indicaciones:

  • El trámite de presentación de solicitud de inscripción se retoma durante veinte días naturales.
  • Las personas que en su momento no hubieran podido realizar la segunda parte de la inscripción, es decir, el trámite de presentación de la documentación correspondiente ante la Administración, lo podrán hacer bien presencialmente a través del registro de las direcciones territoriales de Educación, o bien por correo postal en las oficinas de Correos.
  • Las listas provisionales y definitivas de personas admitidas y excluidas en la prueba que hayan efectuado la inscripción telemática aparecerán publicadas respectivamente, al final de la página del Portal GVA desde la cual se realiza la inscripción telemática, los días 2 de junio y 13 de junio de 2020.
  • Con carácter extraordinario, las personas inscritas telemáticamente que no hayan podido finalizar el segundo trámite de inscripción podrán efectuarlo ante el secretario o la secretaria del tribunal asignado el mismo día de celebración de la prueba. La presentación de la documentación en estas circunstancias tiene carácter obligatorio, por lo cual el día de la prueba estas personas deberán presentarse provistas de los dos ejemplares de la instancia de solicitud (para la Administración y para la persona interesada) y de original y copia de la documentación de identificación personal (DNI o NIE), acompañada en su caso de los originales y las copias de la documentación acreditativa para la solicitud de exención del módulo de Valenciano o de convalidaciones de módulos formativos superados anteriormente.
  • En el caso de las personas adultas con dificultades para acceder a la instancia telemática, se puede solicitar información general y acceso al formulario oficial de solicitud de inscripción dirigiéndose al Servicio de Ordenación Académica por medio del correo proveslliures@gva.es

Para mayor información se puede consultar en cualquier de los canales informativos previstos para la prueba:

 

 
 
Estructura y criterios de corrección de las pruebas

 

Visor de contenido web

Pruebas para la obtención del título de Bachiller